FALLECE UNA JOVEN IMPACTADA POR UN RAYO

None
Una joven de Tipitapa falleció tras recibir el impacto de un rayo, este martes lluvioso producto de una presión estacionada sobre el pacífico. Las autoridades han informado del hecho e identificado a la víctima como Zaida Patricia Aguilar Guadamuz de 21 años, quien era originaria de Boaco y madre de 3 niños. El Gobierno se solidarizó con la familia, tras conocer el hecho.
Nuestra solidaridad con la familia de Zaida Patricia Aguilar Guadamuz en Tipitapa y en Boaco. -Rosario Murillo, Coordinadora de Comunicación y Ciudadanía.
Producto de las lluvias, las autoridades han brindado asistencia en 52 viviendas de todo el país. Las principales afectaciones se reportan en Tipitapa, Juigalpa, Santo Tomás, Nagarote, Sébaco y Ciudad Darío, en esta última informaron del colapso de una casa. Murillo también informó que en el Volcán Concepción se registraron dos flujos de lodo y el flujo más grande descendió por la ladera norte del volcán cerca del poblado de la Chirca, bloqueando parcialmente el camino que ya se está atendiendo. "No se reportan daños a las comunidades vecinas", indicó la funcionaria.  

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ