Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DISPUTAN TUTELA DE BEBÉ QUE IBA A SER DEVORADO POR LOS PERROS

Enero 17, 2017 08:48 AM
Luego de la conmoción en la que se encontraba una familia capitalina, por el actuar de una madre adolescente de 17 años, que dio a luz en un baño y luego abandonó a su bebé recién nacida a quien casi la devoran los perros en un barrio de la capital, sigue otro paso: La tutela del bebé.

Los abuelos quieren criarla, pero sus propios vecinos se muestran inconformes.

"Vamos a pelearla para que se le den. En el hospital no se la quieren dar, según ella, le dijeron que no tienen porqué dársela a nadie. Ella es la abuela. Si ella es de la misma sangre que su hija", aseguró Carlos Bermúdez, abuelo del bebé. [perfectpullquote align="left" cite="En recuperación, bebé que iba a ser devorado por los perros" link="http://100noticias.com.ni/en-recuperacion-bebe-que-iba-a-ser-devorada-por-los-perros/" color="red" class="" size="18"]

Bermúdez dijo que por su parte no pretendía pelear al bebé, pero sí que se haría cargo para apoyarlo en lo que necesite. "Yo no voy a pelear eso, o sea que la mamá va a tratar, yo voy apoyarla en ese asunto de la alimentación", finalizó.

Por su parte los vecinos criticaron la gestión que hace la familia, pues según ellos viven en hacinamiento.

"Ahí hay como diez niños, esos diez niños caminan recogiendo basura, en las calles, ¿cómo es posible que ellos, viviendo en esa casa, no hayan visto que esa criatura levantó panza?", criticó un vecino que pidió el anonimato por temor a represalias.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora