Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

AUTOR DE MASACRE EN C.R. PODRÍA HABERSE DIRIGIDO A LA FRONTERA

Enero 19, 2017 08:42 AM

Un taxista costarricense narró al Ministerio de Seguridad Pública (MSP) de Costa Rica,  que le dio el servicio a un joven, el cual se observaba nervioso.

Según diarios de ese país, una vez adentro, le dijo que lo llevara hasta la parada donde se tomaban los buses que se dirigían hacia la frontera. [perfectpullquote align="left" cite="Te puede interesar: Masacre en Costa Rica, degollan a cinco personas " link="http://100noticias.com.ni/encuentran-degollados-a-cinco-universitarios-en-costa-rica/" color="red" class="" size="18"]

El taxista informó que se acaba de dar cuenta de los homicidios, por lo que decidió acercarse a la delegación de este lugar para dar estos datos a la Fuerza Pública.

"Se apersona un taxista informal de Liberia y manifestó que un sujeto desconocido se veía nervioso, le había preguntado dónde se tomaban los buses para la frontera. El taxista lo llevó a la parada municipal, ahorita vio la noticia y le pareció extraño, por eso, vino a dar la información”, detallaron.

Según la descripción, el hombre es delgado, “finillo” y vestía ropa oscura, además llevaba un maletín de mano. El crimen ocurrió en el barrio La Victoria, en Liberia.  Al menos tres de ellas eran estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR).

El ministro de Seguridad Gustavo Mata, dijo que, como parte del protocolo, se está enviando personal a la frontera ante la posibilidad de que el o los agresores intenten salir del país.[perfectpullquote align="left" cite="Fronteras de Costa Rica en alerta" link="http://100noticias.com.ni/fronteras-de-costa-rica-en-alerta-por-masacre-a-universitarios/" color="red" class="" size="18"]

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora