Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

JOVEN DE 24 AÑOS PERECE AL ESTRELLARSE EN SU MOTOCICLETA

Enero 23, 2017 02:27 AM

El joven Franklin Bismarck Urbina, de 24 años, perdió la vida instantáneamente tras estrellarse en su motocicleta contra la cuneta del cementerio San Francisco de Asís, ubicado al noroeste del barrio Sutiaba en León. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, informó el periodista Eddy Hernández.

De acuerdo con Hernández, el joven Urbina iba acompañado de un sujeto aún no identificado y fue trasladado en estado grave por miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB).

Según las autoridades del departamento de tránsito de la Policía de León, la victima conducía en supuesto estado de ebriedad, a exceso de velocidad, sin casco y sin los documentos de la moto color azul.

El médico forense determinó que Urbina murió por un trauma craneoencefálico tras estrellarse con la cuneta de una calle, ubicada a unos 10 metros del cementerio antes mencionado.

En el lugar del accidente se observó que la motocicleta quedó destruida en la parte frontal.

Dominga Gutiérrez, de 72 años, madre del joven fallecido, en medio de su dolor decidió llevarse el cuerpo para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.

Según las estadísticas por accidentes de tránsito en el departamento de León superan cinco fallecidos en lo que va del año 2017.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora