Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NIÑAS EN BLUEFIELDS SON VIOLADAS Y AMENAZADAS

Febrero 13, 2017 06:44 AM

Angustiadas están las familias blufileñas, aseguran existen personas inescrupulosas que están secuestrando a niñas para ultrajarlas sexualmente.“Me tenían amenazada, decían que me iban a matar a mí y a mi familia sino me iba (con el secuestrador)” expresó una niña de 11 años quien fue secuestrada el pasado 3 de febrero de su hogar en el barrio Loma Fresca, de Bluefields. Informa radio La Costeñísima.

Fue tras seis días de constantes denuncias públicas sobre la desaparición de la menor que la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos intervino junto con la Policía Nacional, logrando que los captores regresaran a la niña a su hogar.

A finales de noviembre, se registró otro secuestro de una menor en el barrio Santa Rosa, también en Bluefields. La madre del acusado sabía del paradero de su hijo y la menor, pero no habló asegurando que cuando otros sujetos se llevaron a su hija, a ella nadie le ayudó.

Elizabeth Aragón Laguna, otra pobladora y madre de familia del barrio Loma Fresca, denunció que sobre sus hijas de 11 y 13 años también penden amenazas de ser secuestradas y abusadas.

Según la madre, “son una banda de delincuentes que se están dando a la tarea de robarse a las niñas menores de edad, de once para arriba, secuestrándolas, llevándoselas solo para hacerles el daño y las devuelven cuando las mamás actúan” y recordó que así ocurrió hace dos años, cuando otros hombres mayores de edad ya se habían llevado a dos niñas del mismo barrio.

También en ambos casos, la Policía detuvo a los señalados de llevarse a las niñas, pero luego estos fueron liberados sin cargos ni investigaciones.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora