Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MATAN A PERIODISTAS DOMINICANOS MIENTRAS TRABAJABAN

Febrero 15, 2017 03:10 AM

Los  periodistas dominicanos, Luis Manuel Medina y Leo Martínez fueron asesinados a balazos este martes, en plena faena laboral dentro de la cabina de la radioemisora radio FM 103, en un centro comercial al sur este de República Dominicana.

Según las informaciones, un hombre ingresó en el local, y disparó contra el Martínez, quien también es director de la emisora y el locutor Medina. También se conoce que la recepcionista fue herida de bala, por lo que tuvo que ser trasladada un hospital local, informó el diario dominicano El Acento.

Luis Manuel Medina, trabajaba en un programa matutino llamado “Milenio caliente” y mientras estaba transmitiéndolo fue asesinado. El periodista trabajando, minutos antes de ser asesinado en el mismo lugar. El periodista trabajando, minutos antes de ser asesinado en el mismo lugar.

"Estamos consternados con esta noticia de este hecho tan trágico", comentó Ana Daisy Guerrero, presidente del gremio de locutores, y agregó que, según versiones de algunos testigos, los atacantes llevaban los rostros cubiertos. Dicha versión no fue confirmada por las autoridades.

Hasta el momento, no se han expuesto los motivos de la agresión que culminó con el doble asesinato.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora