Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

HERMANOS MATAN A SU MADRE Y PADRASTRO

Febrero 18, 2017 02:42 AM

Un espantoso crimen sacudió la mañana de este sábado el municipio de Ciudad Sandino en el departamento de Managua, en donde supuestamente los hermanos Isaac Yader Chávez Canales de 18 años y Mario Chávez mataron a su madre Heymi Johana Canales y a su padrastro en horas de la madrugada.

De manera extraoficial se conoce que los parricidas mataron a las víctimas con un mazo y posteriormente intentaron calcinarlos.

 Según testigos, el crimen fue cometido por los jóvenes bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

MATÓ A SU MADRE POR UNA PLANCHA, DICEN TESTIGOS

Según narró David Urbina Alemán, cuñado del fallecido Denis Moreno a 100%Noticias uno de los vecinos miró cuando los hermanos estaban intentando quemar a los señores en el patio. Asimismo Urbina explicó que el crimen habría sido por la madre le reclamó a su vástago porque se le robó una plancha.

"Ella estaba reclamándole al hijo porque se le robó una plancha, entonces ella le quitó el teléfono y le dijo que hasta que le diera la plancha le daba el teléfono, entonces él se le paró con un cuchillo", explicó Urbina.

 Margarita Moreno, hermano de la víctima, asegura que son dos los asesinos: Isaac Chávez y Mario Chávez, hijos de la Heymi Johana Canales. Margarita Moreno, hermano de la víctima, asegura que son dos los asesinos: Isaac Chávez y Mario Chávez, hijos de la Heymi Johana Canales.

Las víctimas mortales fueron trasladas por el Instituto de Medicina Legal para realizar las investigaciones correspondientes.

Uno de los presuntos parricidas se encuentra detenido y el otro se dio a la fuga.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora