"NO ESTABA DROGADO", CONFIESA PRESUNTO PARRICIDA

Un nuevo giro dio el caso de parricidio ocurrido el pasado sábado en Ciudad Sandino, luego de que  Isaac Yader Canales Chávez  narrara las supuestas razones que lo indujeron a cometer el crimen.

Según declaró el acusado a 100%Noticias, él no se encontraba drogado al momento de cometer el doble crimen; asimismo descartó la versión que dio uno de los familiares del padrastro en donde aseguraba que su otro hermano también se vio involucrado en ese crimen.

Isaac Yader Canales Chávez de 18 años dijo que mató inicialmente a su padrastro Denis Medina Moreno porque supuestamente éste agredió a su madre; seguidamente siguió con su madre porque ella se abalanzó contra él.

Foto: Donaldo Hernández Foto: Donaldo Hernández

ACUSADO DE PARRICIDIO FUE TESTIGO DE JEHOVÁ

Fernando Mejía, quien conoció por varios años a Isaac Chávez, narró a 100%Noticias el joven fue Testigo de Jehová; fue regalado a los dos años de edad a una pareja que se fue a vivir a EE.UU.

"Parece que tenía un resentimiento muy interno; él llegó a mi casa varias veces a pedirme consejos y yo lo aconsejaba lo más que podía, le decía: Volvé a la religión, a los Testigos de Jehová, él volvió, se encaminó pero la misma depresión no pudo salir adelante", lamentó Mejía.

El presunto parricida supuestamente recibió 50 mil dólares por una indemnización. "Estoy consternado. Esto es un hecho social que nos indica a los padres cómo tratar a nuestros hijos, darles amor, darles cariño, no dejarlos abandonado. El cariño de una madre es el más preciado pero cuando una madre te abandona puede marcarte", finalizó el amigo del joven.

El próximo jueves 2 de marzo será la audiencia contra el presunto parricida. El juez ordenó prisión preventiva en sistema penitenciario de Tipitapa, asimismo el acusado será valorado por un psicólogo.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ