JOVEN EMBARAZADA SOBREVIVE A PUÑALADAS EN BAR

*Colaboración de Juan Carlos Picado

Julissa Carvajal quien fue brutalmente apuñalada en distintas partes de su cuerpo en las afueras del bar conocido como Atlantis del municipio de León, misma que se recupera en su casa de habitación ubicada al sur este de la ciudad metropolitana.

El hecho se conoció a través de un video publicado en las redes sociales, en el cual se observa que un grupo de mujeres golpean de manera violenta a Carvajal, para luego asestarle más de 20 puñaladas en su cuerpo.

puñalada Foto: Juan Carlos Picado

Carvajal, quien se encuentra embarazada, aclaró que la golpiza hasta el momento no tiene razón ni motivo alguno, solo refiere que puede tratarse de un trabajo encomendado, por una supuesta enemiga (la que quiso omitir su nombre), ya que en reiteradas ocasión ha recibido amenazas de muerte, esto por un supuesto amorío que sostuvo con la pareja de la persona que cree ella mando a agredirla.

Asimismo expresó el temor que la policía deje en libertad a las tres detenidas, de las cuatro que supuestamente participaron de la agresión, ya que podrían tomar venganza y terminar el trabajo que comenzaron.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ