Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

VARIOS DETENIDOS EN OPERATIVO ANTINARCÓTICO EN LEÓN

Febrero 22, 2017 02:10 AM
*Colaboración de Juan Carlos Picado

La Policía anti-narcótica de León capturó a Eddy Noel García Urbina, luego que se le encontrara en su poder varias porciones de hierba verde.

El señalado se movilizaba en un bus multicolor con ruta Chinandega – León. En el momento que los agentes antidroga realizaban un retén en el empalme del municipio de Quezalguaque se le encontraron 14 porciones de hierba verde, misma que al hacer la prueba de campo dio positiva a marihuana con un peso de 94.8 gramos, por lo que tendrá que enfrentar al Ministerio Público.

Operativo fue exitoso

En el mismo empalme pero en otro bus también se logró capturar al sujeto de nombre Jairo José Mendoza Vargas. Este portaba 8 porciones de marihuana con un peso de 60.8 gramos, por lo que fue trasladado a la estación central de la Policía y en las próximas horas se verá cara a cara con la las autoridades correspondientes para que pague el delito de transporte ilícito de estupefaciente.

REINCIDENTE RECAPTURADO CON DROGA EN EMPALME A QUEZALGUAQUE

Así mismo fue detenido Guillermo Raúl Álvarez Bermúdez por encontrársele droga en su poder.

 El sujeto detenido en el mismo reten de Quezalguaque, se dirigía de Chinandega a León para distribuir la hierba prohibida, a este se encontró la cantidad de 10 porciones de marihuana.

Cabe recalcar que dicho sujeto ya tiene registradas otras causas penales con la justicia por lo que no era cara nueva para los oficiales los que la pensaron para requisarlo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora