Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MUERE UNA PASAJERA DE LA RUTA 164 QUE COLISIONÓ CON CARRO

Marzo 01, 2017 02:02 AM

Una persona murió en el lamentable accidente de tránsito de tránsito ocurrido la noche de ayer, luego de que una ruta 164 placas M 144-250, colisionara con un carro, y se estrellara contra un contenedor de basura, ubicado en la pista El Dorado, Managua.

Ana Fabiola Vargas Tapia, de 28 años quien es habitante de Villa Reconciliación, falleció la madrugada de este miércoles, debido a las fracturas que sufrió en ambas piernas y trauma de tórax. Otras catorce personas que salieron lesionadas, entre ellos Héctor Sandino, de 16 años, del reparto Schick, quien resultó con una herida en el rostro y con los miembros inferiores fracturados y Esaú Téllez, de 38 años, del barrio 30 de Mayo, con fractura en la pierna derecha y politraumatismo permanecen en el hospital Antonio Lenín Fonseca.

ACCIDENTE DE TRANSITO 3

Testigos dijeron a un medio local que el violento accidente ocurrió supuestamente por la irresponsabilidad del conductor del bus, Danny Ramírez, quien irrespetó la luz roja del semáforo, cuando se desplazaba de norte a sur a exceso de velocidad, sobre la pista El Dorado, impactando al vehículo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora