Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PRESENTAN ACUSACIÓN CONTRA SUPUESTOS ASESINOS DE VILMA TRUJILLO

Marzo 02, 2017 06:57 AM

En los juzgados de Managua, la fiscal Mirna Siles, presentó la formal acusación contra las 5 personas involucradas en el asesinato de la joven Vilma Trujillo de 25 años, quien murió el pasado 28 de febrero, tras ser quemada el 15 de febrero en una hoguera, en la comunidad El Carrizal, en Rosita.

El pastor Juan Gregorio Rocha Romero, junto a Pedro José Rocha Romero, Tomasa Rocha Romero, Franklin Hernández y Esneyda del Socorro Orozco Téllez, fueron acusados por los delitos de secuestro simple y asesinato en perjuicio de Vilma.

religiosos 2

El juicio del grupo religioso, se llevará a cabo en el juzgado décimo de audiencia, a cargo del juez Carlos Solís. "En la audiencia y los argumentos jurídicos nosotros los estaremos dando al momento de la audiencia para poder establecer a la autoridad judicial porqué hemos decidido ejercer la acción penal en el departamento de Managua", dijo la Fiscal Siles.

"Estamos preparados, hemos estado al tanto de las investigaciones desde que se dieron los hechos en Rosita y luego todas diligencias que se han preparado en el departamento de Managua, todo de manera conjunta y dirigido por Auxilio Judicial", aseguró el Ministerio Público.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora