ASESINO DE BARRIO SAN JUDAS SE ESTÁ COMIENDO SUS HECES

Por Donaldo Hernández 

Este jueves se realizó la audiencia de apelación, donde Jacinto Miranda, abogado defensor de Silvio Antonio Mayorga González quien fue declarado culpable de los delitos de tentativa de violación y asesinato en perjuicio de Ángela Verónica Crespo, solicitó ante el Tribunal de Apelaciones de Managua (TAM), un recurso para que su representado sea valorado por Medicina Legal para que lo valore un psicólogo ya que según él, el reo se está comiendo sus heces fecales, mismo que fue aceptado.

"Presenté un escrito al TAM para que mi defendido lo mandaran a Medicina Legal para que lo valorara un especialista en psiquiatría para que determine si mi defendido está en sus cinco sentidos porque actualmente se está comiendo sus heces fecales; es necesario y urgente independientemente del delito que cometió ser remitido y examinado por un psiquiatra y una persona especialista porque me imagino se le está infestando su estómago", justificó  Miranda.

Ángela Verónica Crespo fue lanzada en un cauce ubicado en el asentamiento Luis Alfonso Velásquez, ubicado dentro del barrio San Judas. Ángela Verónica Crespo fue lanzada en un cauce ubicado en el asentamiento Luis Alfonso Velásquez, ubicado dentro del barrio San Judas. Según el escrito acusatorio de la fiscalía  Ángela Verónica Crespo tuvo una salida con su victimario, un 9 de octubre, la cual se extendió por aproximadamente cinco horas, posteriormente se dirigieron hacia el cuarto que alquilaba Mayorga en una cuartería en el barrio San Judas, donde este quiso que la víctima sostuviera relaciones sexuales con él. Como Crespo se resistió, el inculpado la agredió con un trozo de concreto causándole seis heridas en la región craneal, según el dictamen médico legal. La jueza Fabiola Betancourt, titular del juzgado primero especializado en violencia, le impuso la pena de 34 años de prisión, de las cuales, 4 años de cárcel corresponden por el delito de violación y de 30 años por el de asesinato.