Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MADRE CLAMA JUSTICIA POR LA MUERTE DE SU HIJO

Marzo 20, 2017 11:31 AM

Hasta el Complejo Judicial de Managua se movilizó desde Tipitapa doña Aleyda Domínguez, quien pide justicia por el homicidio de su hijo Francisco Jiménez.

De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público el joven de 20 años murió a manos de José Mairena Rodríguez, quien enfrenta el proceso judicial en libertad.

acusado tipitapa José Mairena Rodríguez, acusado de homicidio

“Él (José Mairena) lo conocía, porque vivimos cerca del barrio, él lo conocía perfectamente bien, yo digo que él sabe lo que pasó, pero que me lo mató, me lo mató. Yo lo que pido es justicia”, expresó Domínguez.

Juan Chavarría, abogado del acusado por su parte aseguró que el día de los hechos José Mairena fue víctima agresión por parte del fallecido y de otros antisociales en el parque de Tipitapa.

“Fue agredido (José Mairena) por seis jóvenes, 12:00 de la noche, tomando licor en el parque de Tipitapa y fue agredió mi representado por estas seis personas, en ese lugar participaron otras personas y producto de eso perdió la vida quien hoy se dice víctima”, declaró Chavarría.

Aunque el crimen ocurrió el 28 de mayo de 2010, la madre de la víctima no descansará hasta ver condenado al responsable.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora