DOS MUERTOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITOS ESTE MARTES

None

El ciudadano Darwin Zelaya murió de forma trágica la mañana de este martes 28 de marzo cuando cayó desde un camión en marcha en la ciudad de Estelí, informó un medio de esa localidad.

La prensa local informa que Zelaya le estaba pidiendo dinero al conductor del cabezal placas M145-441, cuando con el camión pretendía ingresar a la vía panamericana, posteriormente pretendía subirse al pesado camión cuando estaba en circulación y posteriormente cayó, hasta que las llantas le desbarataron la cabeza dejando la masa encefálica expuesta.

La Policía Nacional a través de sus agentes de Tránsito llegó a la escena para iniciar las investigaciones acerca del caso y determinar el grado de responsabilidad del conductor identificado como Celso Evenor González Salgado de 34 años, originario de esta ciudad y quien fue trasladado a las celdas preventivas de la institución del orden para continuar con el proceso. En el municipio de Mulukuku, Caribe Norte, la mañana de este martes otra persona murió en un accidente de tránsito, según informó el comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku. Jefe policial detalló que la víctima fue identificada como Perfecto Obando Suazo de 65 años de edad.