Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

VIUDA DE CPF: “ME LO MATARON COMO UN PERRO”

Abril 05, 2017 10:03 AM

Los familiares del guarda de seguridad que murió mientras prestaba servicios en la casa de la suegra de Laureano Ortega ubicada en Bello Horizonte, Managua, exigieron la pena máxima, para los supuestos asesinos Gerson Obregón y Jeffry Garay.

La viuda de José Alexander Zamora, el guarda de seguridad pidió todo el peso de la Ley para los supuestos responsable de la muerte de su esposo.

“Mi pobre marido, como perro me lo mataron, pero como aquí en Nicaragua no existe la pena de muerte, pido a las autoridades la pena máxima”, expresó la viuda Sara Silva.

Obregón y Garay son acusados por el homicidio de Zamora, quien por 7 años cuidó la casa de la suegra de Ortega.

“En el caso del señor José Alexander Zamora que trabajaba como guarda de seguridad, el objetivo aquí era robar su arma de trabajo”, señaló el fiscal Enrique Sándigo.

Los sujetos además son acusados de matar al motociclista Oscar Largaespada, el pasado 3 de febrero en el barrio Cuba de Managua.

“Hace 5 años caí preso por unos amigos que tengo de la universidad, sí es cierto estuve preso, una vez y pagué mi error”, declaró Jeffry Garay.

“La verdad ahí está un Dios que nos va a dar la libertad”, dijo el acusado Gerson Obregón.

Este miércoles arrancaría el juicio oral y público, sin embargo fue reprogramado para el 26 de abril, ya que la abogada no se presentó a la audiencia porque supuestamente está mal de salud.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora