Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CONTINÚA JUICIO DE HOMBRES QUE LANZARON A OTRO A CAUCE CON BASURA QUEMÁNDOSE

Abril 06, 2017 10:45 AM

Este jueves continuó el juicio contra William Estrada Ramírez y Michael Áreas, quienes son apodados como “La Chancha” y “Chibolón” respectivamente, quienes son acusados de intentar quemar vivo a un hombre en un cauce de Managua.

A estos sujetos se les acusa del delito de robo agravado y homicidio en grado de frustración, cuando supuestamente golpearon brutalmente y tiraron a un cauce de 6 metros de profundidad que tenía basura quemándose a Juan José López, quien ahora sufre secuelas.

“Comienza a darle golpes en la cara y el cuerpo, a tal punto que él cae desmayado… le refieren que lo van a matar porque no merece vivir, y que para ello lo van a lanzar al cauce”, declaró el abogado de López, Pablo Leiva.

Por su parte el abogado defensor, asegura que los acusados son personas ejemplares, de buena conducta.

“Que fácil es agarrar dos fotos, las fotos que fueron tomadas el día que los detuvieron y decirle a la víctima `decí que estos fueron´, a burro amarrado, tigre suelto… Hasta me le pusieron apodos, le pusieron el Chibolón, un chavalo que se ha demostrado en la pruebas que ha sido un chavalo ejemplo de su barrio”, expresó el abogado defensor Marvin García Romero.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora