Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

SUEGRA CONFIESA QUE ASESINÓ A SU NUERA

Abril 10, 2017 06:09 AM

Claudia Pérez Mendoza, de 30 años de edad, la mujer que fue encontrada muerta en un predio baldío del barrio Hialeah en Managua, fue supuestamente asesinada por su suegra, Marcia Obando Ramírez, de 56 años.

De manera extraoficial se conoció que Obando confesó haber matado a Claudia, pues quería deshacerse de ella porque molestaba a la actual pareja de su hijo Frank Antonio Ramírez, de 30 años.

La familia de la occisa dijo el domingo a la Policía Nacional que investigaran a Marcia, pues Claudia les había dicho que iría con ella al municipio de San Rafael del Sur.

“Nosotros sabíamos que esa vieja la mató, ella lo planeó todo, aquí venía a sonsacarla para que llegara a su casa y que le diera reales para pagar la luz (…) Ella la llamó el viernes en la mañana para decirle que la invitaba a San Rafael del Sur y la Claudia le dijo que no tenía reales y no podía ir”, expresó Eveling Pérez, hermana de la víctima.

Según detalla el medio Radio Ya, Marcia Obando citó a la víctima a un camino solo de Hialeah y apoyada de Ricardo Lorenzo Soza Barquero, mataron a Claudia, luego arrastraron su cuerpo hasta un predio ubicado de la terminal de buses de la ruta 104.

Las autoridades buscan a Frank Antonio Ramírez, para investigar su participación en el crimen.

Foto cortesía

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora