NIEGAN RECURSO DE APELACIÓN A REO QUE SE "COME SUS HECES"

None

Los magistrados del Tribunal de Apelaciones de Managua no dieron lugar al recurso de apelación de condena que introdujo Jacinto Miranda, abogado defensor de Silvio Antonio Mayorga González quien fue declarado culpable de los delitos de tentativa de violación y asesinato en perjuicio de Ángela Verónica Crespo. 

Miranda había pedido revisar la condición del asesino de Ángela Crespo, ya que según él, el reo se estaba comiendo sus propias heces en la cárcel; sin embargo el abogado el tribunal le notificó la noticia.

"Los magistrados del Tribunal de Apelaciones que se especializan en violencia me notificaron la resolución de la judicial donde condenaban a Silvio Mayorga (...) hicieron un argumento no bien fundamentado. Los magistrados hicieron referencia que se confirmaba en cada una de sus partes la sentencia sin fundamentar algo" dijo el abogado del asesino.

Asimismo indicó que alegaría el resultado de la notificación pues "el asesinato, no lo puede ver un juez especializado en violencia sino un juez ordinario". Con relación a la violación que el juez declaró culpable al sujeto, el abogado indicó que el Tribunal de Apelaciones mantienen que se confirmó sentencia dándole credibilidad a supuesta violación.