Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

SUSPENDEN JUICIO CONTRA PRESUNTOS ASESINOS DE CPF DE BELLO HORIZONTE

Abril 26, 2017 05:49 AM

El juicio donde se procesa a Gerson Obregón y Jeffry Garay, por el delito de homicidio en perjuicio de un guarda de seguridad de Bello Horizonte fue suspendido una vez más, ya que la mañana de este martes no se pudo integrar el jurado de conciencia.

Según el Fiscal Enrique Sándigo, algunas de las personas que integrarían el jurado de conciencia no se presentaron a la sala y algunos de los que sí llegaron no sabían leer ni escribir.

"Hoy estaba programado el juicio para el señor vigilante José Alexander Zamora, quien era CPF en el sector de Bello Horizonte y que lo mataron el 18 de febrero de este año. Se reprogramó por falta de candidatos para el jurado de conciencia, para el 11 de mayo a las 9:00 de la mañana", manifestó Sandigo.

juzgados de managua La víctima José Alexander Zamora, trabajó 7 años como guarda de seguridad en la casa de la suegra de Laureano Ortega, hijo de la pareja presidencial.

Gerson Obregón y Jeffry Garay además son acusados de matar al motociclista Oscar Largaespada, el pasado 3 de febrero en el barrio Cuba de Managua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora