Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

INICIA JUICIO CONTRA MUJER QUE SUPUESTAMENTE MATÓ A SU NUERA

Abril 26, 2017 07:24 AM

Este miércoles, inició el juicio contra Marcia Ramírez Obando de 56 años de edad, acusada de asesinar a su nuera Claudia Lisseth Pérez de 34 años, el pasado 7 de abril en el barrio Hialeah de Managua.

Según el Ministerio Público, para matar a Claudia, Marcia utilizó un arma blanca, le dio varias 46 estocadas con un destornillador y dejó caer sobre su rostro una piedra.

“Cómo llegamos a ese esclarecimiento, con los peritos especialistas en las diferentes ramas del Instituto de criminalística y ciencia forense”, indicó la fiscal Zeila Buitrago.

marcia ramirez 6

Ramírez una vez más evitó brindar declaraciones a los medios de comunicación cuando se le preguntó si ella asesinó a Pérez.

También se acusa a Sergio Pérez, compañero de vida de Ramírez, quien supuestamente encubrió el crimen. Este sí se defendió.

“Yo soy inocente”, se limitó a decir Pérez.

marcia ramirez 5

Aunque las investigaciones policiales arrojaron que la autora intelectual y material del asesinato es Marcia Ramírez, la familia insiste en que el hijo de la acusada también participó en el crimen.

“No estoy contenta porque este crimen yo sé que viene del hijo de ella (Marcia) y hay que profundizar y yo lo voy a hacer”, declaró Darling Pérez, hermana de la fallecida.

Tras escuchar la acusación del Ministerio Público, el juez Carlos Solís decidió remitir la causa a juicio oral y público. En los próximos días se notificará la fecha y hora en que se realizará el juicio.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora