UN JOVEN MUERTO Y UN ADOLESCENTE GRAVE POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEÓN

Colaboración de Juan Carlos Picado

Moisés Danilo Montes de 17 años, falleció mientras era trasladado de emergencia a un hospital capitalino, luego que sufriera un accidente de tránsito en la entrada al reparto Óscar Pérez Cassar, en el departamento de León cuando conducía una motocicleta marca Raybar LE 20 483 acompañado de un adolescente de iniciales B.R. de 14 años.

Según detallan testigos, los motociclistas salían del reparto Óscar Pérez, haciendo un giro de este a norte con dirección a la salida de Chinandega sin detenerse en el alto obligatorio, siendo impactados en la parte trasera por una camioneta que se dirigía en la misma dirección, y que luego se dio a la fuga catapultándolos varios metros, yendo a detenerse contra un vehículo color gris, placa M 149 915, que se dirigía en dirección contraria.

Manifiestan personas que se encontraban en el lugar que el joven trasladado a Managua llevaba exposición de masa encefálica y el que se trasladó al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales, llevaba quebradas ambas piernas, tanto el fallecido como el adolescente son originarios del barrio Óscar Perez Cassar de León.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ