Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

HOMBRE MATA A SU EXPAREJA Y LUEGO SUJETOS LO MATAN A ÉL

Abril 30, 2017 04:07 AM

Un terrible hecho sangriento llenó de luto y triste a dos familias capitalinas la madrugada de este domingo.  La joven de 23 años, Lucero Masiel Montoya Velázquez, fue asesinada de varias cuchilladas a manos de su expareja Norlan David Maltez Pérez, de 29, quien minutos después fue capturado y ultimado a golpes por un hermano y vecinos, según medios oficialistas.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio La Fuente, en Managua cuando la joven hoy occisa se bajó de un taxi frente a su casa y fue interceptada por su expareja quien le reclamó por motivos de su relación pasada, y acto seguido le clavó tres estocadas con un cuchillo en la tetilla izquierda.

La Radio Ya asegura que la joven fue fue trasladada por sus familiares al hospital Manolo Morales Peralta en el mismo taxi que la llevó a su casa, pero murió desangrada en el trayecto.

Posteriormente el joven Gerald Montoya, hermano de la fallecida, y varios vecinos capturaron a Norlan Maltes a quien ataron de manos y presuntamente lo golpearon hasta matarlo.

100%Noticias se desplaza en el lugar para conocer más información sobre este lamentable hecho.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora