MOTORIZADO FALLECE EN APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un escalofriante accidente de tránsito dejó como resultado una persona fallecida en el kilómetro 55 de la carretera a Masachapa, en el municipio de San Rafael del Sur.

El nombre del falleció corresponde a Néstor Alfredo Gutiérrez Bonilla, de 25 años, quien murió con el brazo izquierdo cercenado, al ser embestido por el taxista Alexander Mendieta Rodríguez.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, y según las investigaciones, Alexander Mendieta invadió el carril contrario y terminó impactando a Néstor Gutiérrez quien fue trasladado al centro de salud más cercano y luego remitido al hospital Lenin Fonseca, pero falleció en el traslado.

Se conoce por la prensa local que producto del accidente, Oscar Ramírez Hernández, de 26 años; Francisco Hernández Padilla, de 23, y Brandon José Cruz Espinoza, de 17 años, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital Lenin Fonseca.

La víctima habitaba en la comarca San Luis, ubicada en el municipio de Villa El Carmen, jurisdicción del municipio de Villa El Carmen, departamento de Managua.

 

incidentr

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ