CONMOCIÓN POR FEMICIDIO EN MANAGUA

El crimen de la joven Lucero Montoya Velásquez quien murió acuchillada  a manos de su expareja Norlan David Maltez Perez la madrugada del pasado domingo, en el barrio La Fuente, de Managua ha conmocionado amigos y familiares de ambas personas.

Los amigos de Maltez lo describen como un joven que era "culto, religioso y muy entregado a sus hijos".

El femicida trabajaba como locutor en radio Estrella del Mar, una emisora católica, y según dicen amigos se desempeñaba como "misionero". https://twitter.com/donaldo100nic/status/858884714299617280

"Era religioso, culto de pensamiento. Nada de no hacerle daño a nadie. Lo miraba con todos sus hijos como un padre", dijo a 100%Noticias uno de los testigos.

Sobre Lucero, se dice sus amigos la describen como "una muchacha trabajadora y bien activa".

 "Uno está consternado porque nunca esperamos que una persona tan joven haya muerto de esa forma".

Lucero trabajaba como estilista independiente en Managua.

Con mucho dolor escribimos esta nota para nuestra linda estilista (..) una mujer bella, alegre, única, dedicada a su trabajo, entregada de corazón, apasionada y con ganas de ser mejor cada día", señalan sus amigas.

 

Tres niños quedaron en la orfandad -entre ellos unos gemelos de cinco años de edad- luego de que Norlan David Maltez Perez asesinara de varias cuchilladas a su expareja Lucero Montoya Velásquez.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ