Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ACUSAN A SUJETO DE MATAR A MOTOCICLISTA POR CONDUCIR EBRIO

Mayo 02, 2017 11:50 AM

El Ministerio Público presentó la acusación contra Alexander Mendieta quien conducía su vehículo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, sin saber que un día su conducta temeraria provocaría la muerte de una persona.

La víctima Néstor Gutiérrez Bonilla de 24 años, quien se dirigía a su trabajo la madrugada del pasado 30 de abril cuando fue impactado por Mendieta, según la fiscal Zeyla Buitrago.

Durante la audiencia preliminar, la abogada del acusado pidió que Morlan Mendieta enfrentara el proceso en libertad, sin embargo la judicial decidió imponerle prisión al acusado por considerar que el delito que cometió es grave.

"El Ministerio Público solicita prisión preventiva por ser un delito de privar la vida por andar de forma temeraria; el privar de la vida a alguien es grave", señaló la fiscalíá.

Será este 15 de mayo que la juez Indiana Gallardo decidirá si el acusado será remitido a juicio oral y público por el delito de homicidio imprudente, cuya pena máxima es de 4 años de prisión.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora