Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CONDENAN A 30 AÑOS DE CÁRCEL A ASESINOS DE VILMA TRUJILLO

Mayo 09, 2017 07:33 AM

El juez José Alfredo Silva Chamorro, titular del Juzgado Quinto de Juicio,  sentenció a 30 años de cárcel al pastor Juan Gregorio Rocha y cuatro miembros más de una iglesia de la comunidad El Cortezal, en Rosita, Región Autónoma del Caribe Norte.

El supuesto pastor junto a Pedro Rocha, Tomasa Rocha, Franklin Jarquín Hernández y Esneyda Orozco, quemaron viva a Vilma Trujillo el pasado 21 de febrero.

EVANGELICOS 6

A los cinco se les encontró culpable del delito de asesinato en perjuicio de Trujillo, y a cuatro de ellos a excepción de Esneyda Orozco se les encontró culpable por el delito de secuestro simple.

Por el delito de asesinato la pena fue de 30 años, y por secuestro simple la pena fue de 6 años. Un jurado de conciencia encontró culpables a todos los involucrados, el pasado 2 de mayo.

Vilma, una joven de 25 años fue quemada en una hoguera a causa de un "ritual religioso" que pretendía sacarle "supuestos demonios", días después falleció en el hospital Antonio Lenin Fonseca en Managua, debido a las severas lesiones que presentaba, pues el 80% de su cuerpo estaba calcinado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora