DEPORTISTA HERIDO DE BALA SE RECUPERA EN HOSPITAL CAPITALINO

None

Marlon Josué Zeledón Barquero, quien fue herido de bala la mañana del martes por robarle su teléfono celular, se recupera satisfactoriamente luego de que fue sometido a dos cirugías, informó su hermano Gustavo Ernesto Zeledón Barquero.

"Mi hermano ha reaccionado bien a las dos cirugías que le han practicado, la primera cuando lo trasladaron al (hospital) Manolo Morales, y la segunda cuando llegó al Lenín Fonseca, (...) ; él ha estado reaccionando bien al medicamento, ya movió la mayoría de su cuerpo y en la noche el le apretó la mano al doctor cuando le hablaba" aseguró su hermano a 100%Noticias.

Amigos han escrito mensajes de ánimo en el muro del joven y aseguran que Barquero es un deportista entregado.

El joven deportista de 16 años fue asaltado por delincuentes quienes lo hirieron en el lado izquierdo del cuello en el sector del barrio Villa Flor Sur, en Managua.

Zeledón aún permanece en la unidad de Cuidados Intensivos en Managua, y según estiman familiares, este miércoles podría ser cambiado de sala.

Producto de el balazo que le dieron los delincuentes, el joven fue sometido a dos cirugías; su hermano afirmó que una parte de la médula espinal y varias arterias fueron dañadas.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ