Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

POLICÍA REPORTA 9 FEMICIDIOS EN LO QUE VA DEL AÑO

Mayo 11, 2017 07:21 AM

La Policía Nacional informó este jueves que desde el primero de enero hasta el 9 de mayo se registran 166 muertes por homicidio, lo que significa una reducción de 24 casos en comparación con el mismo período del año pasado, cuando ocurrieron 190.

El Subdirector de la policía, Francisco Díaz, detalló que en el caso de las muertes de mujeres, en lo que va del año se han cometido nueve femicidios, tres asesinatos y cinco homicidios, registrándose una disminución de ocho casos en comparación con igual período del año pasado.

No han ocurrido muertes homicidas en 94 municipios a nivel nacional, lo que significa que el 61% del país no registra estos hechos. Mientras que en los restantes 26, que representan el 17%, solo ocurrió un hecho por cada municipio, reportó.

Díaz además informó dos personas fueron capturadas por el delito de abigeato, dos que se encontraban circulados, dos detenidos fueron por asesinato, uno por homicidio, diez robos con intimidación y dos por abigeato.

Entre las evidencias ocupadas por la institución se encuentran 20 libras de marihuana, 21 armas de fuego, 23 armas blancas, un vehículo y cuatro motocicletas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora