Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MATRIMONIO MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN JINOTEGA

Mayo 13, 2017 07:06 AM

La mañana de este sábado murió el matrimonio conformado por Carlos Blandón de 35 años y Eleana Zelaya de 33, en un accidente de tránsito en el kilómetro 170 carretera a San Rafael del Norte, en Jinotega.

Ambos viajaban en la moto Dayun, color negro con placas de Estelí 6849, que impactó contra la camioneta, color gris con matrícula de Estelí 19056, conducida por Orlando José Chacón López, de 35 años de edad.

Producto del impacto, la mujer fue catapultada a un lado de la vía, mientras que su esposo sufrió trauma craneal severo y falleció cuando era trasladado al hospital de Jinotega.

Seguido de este primer accidente, una segunda motocicleta colisionó contra la camioneta de Chacón, en la que viajaban Brenton Rugama, y Eveling Bello, estos resultaron gravemente heridos, y fueron trasladados de emergencia al hospital Victoria Motta de Jinotega.

El conductor de la camioneta declaró que las dos parejas de motociclistas le invadieron el carril, sin que pudiera esquivarlos, pero serán los peritos de la Policía de Tránsito quienes investigarán este accidente.

Foto cortesía

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora