DICTAMEN DE MEDICINA LEGAL REVELA CÓMO MURIÓ UN NIÑO DE 2 AÑOS

Un dictamen del Instituto de Medicina Legal, (IML) determinó la forma en que murió el menor Derek Massiel Munguía Hernández, de 2 años, el día de ayer en León.

De acuerdo el IML, el menor murió por edema y hemorragia celebra; politraumatismo severo y fractura, a consecuencia de accidente de tránsito.

Los familiares en el momento pidieron a las autoridades de la Policía Nacional que investigaran el hecho, por lo que se tomó la decisión de practicarle la autopsia en el Instituto de Medicina Legal en Managua.

meidicna legal

El niño Derek Misael Munguía Hernández de dos años perdió la vida luego que supuestamente una camioneta color gris, marca Toyota Hilux le pasara sobre su humanidad, en el reparto primero de mayo del municipio de León.

Según testigos, el menor se encontraba con su madre, Fátima del Carmen Hernández, la cual es vendedora de tajadas a pocos metros de su propia casa de habitación, y fue en un momento de descuido, cuando la progenitora se dispuso a despachar a un cliente, que sucedió el lamentable hecho.

 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ