Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LOCUTOR FUE ESTRANGULADO SEGÚN DICTAMEN DE MEDICINA LEGAL

Mayo 17, 2017 03:12 AM

Una Constancia de Defunción emitida por el Instituto de Medicina Legal (IML) determinó que el locutor Norlan David Maltez Pérez  murió por “asfixia por estrangulación” y no producto de haber ingerido una pastilla como inicialmente se manejó.

Maltez es señalado de haber asesinado a su expareja Lucero Massiel Montoya Velásquez, de 23 añosde  varias cuchilladas en la acera de su casa en el barrio La Fuente, de Managua el pasado domingo 30 de abril.

Asimismo el documento revela que locutor que trabajaba en una emisora católica no recibió atención médica por la causa que lo condujo a la muerte.

“Por lo menos ya sabemos que no se mató, fue que lo mataron y ahora lo que queremos saber quiénes fueron y por qué”, expresó vía telefónica Esmelda Estrada al diario La Prensa.

Tres niños quedaron en la orfandad -entre ellos unos gemelos de cinco años de edad- luego de que Norlan David Maltez Perez supuestamente asesinara de varias cuchilladas a su expareja Lucero Montoya Velásquez, en la acera de su casa la madrugada de este domingo, en el barrio La Fuente, de Managua.

Las condiciones de esa caso aún no han sido esclarecidas por la Policía Nacional.

Montoya Velásquez de 23 años trabajaba como estilista y su expareja como locutor en radio Estrella del Mar. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora