Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

POLICÍA REPORTA 170 HOMICIDIOS EN LO QUE VA DEL AÑO

Mayo 19, 2017 02:33 AM

La Policía Nacional brindó un informe sobre los homicidios ocurridos en lo que va del año, con 170 asesinatos, cifra que disminuyó tomando en cuenta los 198 en el mismo periodo del año anterior.

Francisco Díaz, Subdirector de la institución dijo que con esa situación “llevamos una diferencia de menos veinticinco fallecidos”.

Mientras tanto los asesinatos de mujeres dijo que “llevamos un promedio de menos ocho compañeras mujeres fallecidas”.

En el año han sido asesinadas 17 mujeres, mientras que en el 2016 se produjeron 25 homicidios en mujeres. De las mujeres asesinadas en lo que van del presente año 9 fueron por femicidios, 3 por asesinatos y 5 por homicidios.

Díaz también hizo informó sobre la detención de 21 personas en la última semana. De esta cantidad 9 fueron aprendidas por robo con intimidación con armas de fuego, 6 abastecedores de drogas, 3 por abigeato, 3 personas que estaban circuladas, una por el delito de asesinato y otra por homicidio.

Además la institución incautó 472 piedras de crack, 70 libras de marihuana, 36 armas de fuego, un vehículo, 19 semovientes y tres motocicletas. Confirmó el subdirector de la institución policial que hay dos detenidos por robo ocurrido en el municipio de Siuna.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora