Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

UN GRUPO DELINCUENCIAL IRRUMPE EN RESTAURANTE Y APUÑALA A DOS JÓVENES

Mayo 28, 2017 04:05 AM

Un grupo delincuencial ingresó a un establecimiento comercial de Bluefields la tarde de este sábado para agredir con un arma blanca a dos jóvenes mientras comían en el lugar.

Las víctimas responden a los nombres de Berchan Omier de 17 años y Roberto Evans. De acuerdo con medios locales, los jóvenes se encontraban en el Barrio Central, de Bluefields, donde fueron interceptados por el grupo de adolescentes, quienes al verlos, iniciaron a perseguirlos logrando agarrarlos dentro de las instalaciones de un restaurante, lugar al que los afectados entraron en busca de ayuda y protección, sin embargo los jóvenes patearon la puerta logrando entrar e inmediatamente iniciaron a provocarle heridas con cuchillo a sus víctimas, luego salieron huyendo del lugar.

Taysha Hodgson, hermana de uno de los jóvenes agredidos, exige justicia ante el ataque del que fue víctima su hermano menor.

Se conoció por Noticinco de Bluefiels, que uno de los jóvenes recibió una puñalada en la costilla izquierda con afectación en el riñón.

Los supuestos autores del hecho responden a los nombres de Andy Lackood y un alias Mod, quienes estaban en compañía de dos jóvenes más, hasta el momento no han sido capturados por la Policía.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora