VIOLENCIA E INSEGURIDAD EN UN CONCIERTO DE ROCK EN MANAGUA

Dos sujetos son acusados de agredir al ciudadano de iniciales R. L. M durante un concierto de rock que se llevó a cabo frente al parqueo de la Radio Ya, en Managua el pasado sábado.

Durante la actividad, el denunciante aseguró a 100%Noticias que no había ningún tipo de seguridad en el local, algo que se ha hecho común en este tipo de eventos.

"Estábamos compartiendo con los amigos disfrutando de la buena música cuando de repente apareció un tipo de camisa negra repartiendo golpes a todos" relató el joven. Posteriormente indicó que el sujeto agresor regresó junto a dos personas más "entonces otro se dejó venir y me golpeó en un ojo", añadió. Indica que una joven presente en la actividad le alertó que uno de los agresores andaba una arma blanca, por lo que decidió irse del lugar y dejar "todo así". Durante el concierto, donde estuvo presente una banda de Costa Rica y participaron bandas nacionales  llegaron "metaleros a beber guaro y buscar pleito", denunció.

El joven asegura que hace un mes, durante un concierto llamado 13 horas de Rock, la actividad fue suspendida por un pleito similar. En esta ocasión una persona resultó con tres puñaladas.