Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

INICIA AUDIENCIA PARA ASESINOS Y VIOLADORES DE MADRE E HIJO DE QUILALÍ

Junio 09, 2017 05:16 AM

La mañana de este viernes se está llevando a cabo en el Juzgado de Distrito de Audiencias Penales de Nueva Segovia, la audiencia inicial para los supuestos asesinos y violadores de la madre e hijo de Quilalí.

Nedic Yadiel Cruz López, 39 años; Pedro Joaquín González Cruz, 40 años; y Santos Meza Duarte, 36 años; son acusados por los delitos de asesinato y violación agravada en grado de tentativa en contra de Catalina Janeth García Navarrete, de 32 años; y Héctor José García Navarrete, de 7.

El cuarto acusado es Santos Peralta Rivera, 39 años, capturado hace una semana, pues estaba prófugo de la justicia. Este último está en audiencia preliminar y posteriormente pasará a audiencia inicial.

Madre e hijo fueron asesinados el pasado 20 de mayo en la comarca La Palanca, y sus cuerpos fueron encontrados 6 días después dentro de un saco de bramante, a orillas de una poza. Medicina Legal encontró que la mujer murió decapitada y el menor asfixiado; además presentaban heridas por arma blanca. madre e hijo quilali 2 Los cuerpos de Catalina y Héctor fueron encontrados en avanzado estado de descomposición

En el delito de violación agravada en grado de tentativa, el Ministerio Público, se le imputó a Pedro en perjuicio de Catalina, y a Nedic en perjuicio de Héctor.

familia de madre e hijo de quilali Familia de las víctimas pide justicia / Foto: Qué pasa en el Norte Nicaragua

La familia de las víctimas pide justicia en las afueras del juzgado. Los cuatro hombres fueron llevados a la sala penal bajo un fuerte resguardo policial.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora