Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MOTOCICLISTA Y ACOMPAÑANTE MUEREN EN ACCIDENTE

Junio 11, 2017 04:52 AM

El motociclista Keny Cruz Flores de 21 años y su acompañante Jordan Samir López de 25 años murieron de forma instantánea la madrugada de este domingo, al estrellarse en un árbol, ubicado en las cercanías de los semáforos de la Miguel Gutiérrez en Managua.

Algunos taxistas que trabajan en horas de la noche afirman que minutos antes del accidente los jóvenes estaban bebiendo en un bar ubicado en Bello Horizonte; y aparentemente huyeron de agentes de tránsito porque andaban completamente de borrachos.

Estas dos muertes forman parte de la larga lista de accidentes de tránsito de la Policía Nacional. El informe semanal de accidentes del lunes, indica que durante la semana del 29 de mayo al 4 de junio, se produjeron 718 accidentes de tránsito, en los cuales perdieron la vida 12 personas y 46 resultaron lesionadas.

Las principales causas de los accidentes, durante la última semana reportada, continúan siendo la ingesta de licor, el exceso de velocidad, la imprudencia peatonal, invasión de carril y no guardar distancia.

Foto cortesía de Ronald Rodríguez

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora