HOMBRES ESTRELLAN CAMIÓN CONTRA VIVIENDA Y HUYEN DEL LUGAR

La madrugada de este viernes un camión impactó en la vivienda del matrimonio conformado por Bernardo Linarte y Agustina del Carmen Rodríguez, en el barrio Hialeah, en Managua.

Tras el accidente el conductor del vehículo y su acompañante se dieron a la fuga, según los vecinos.

El camión iba cargado con equipo para soldar, tanques de gas y nitrógeno; herramientas diversas, una compactadora, palas, llaves de todo tipo y tamaño para uso mecánico, entre otras cosas.

“Yo no los vi; pero hay vecinos que sí. Uno se fue buscando la cooperativa y otro por el lado del cauce. Todos creían que nos habían matado porque el sonido fue horrible, mi esposo y yo estábamos dormidos”, declaró Rodríguez al medio TN8.

Además, a escasos metros del camión, una moto se encontraba abandonada, con una placa alterada. Se dice que en ella viajaba un hombre con una escopeta y se introdujo al cauce para seguir a las personas que iban en el camión.

La Policía Nacional del Distrito III de Managua, investiga el hecho para dar con el paradero de estos desconocidos del camión y la moto y averiguar sobre las cosas que iban a bordo del vehículo pesado.

Foto: TN8

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!