Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CONTINÚA INVESTIGACIÓN SOBRE OSAMENTA HALLADA EN VIVIENDA

Junio 30, 2017 05:29 AM

La mañana de este viernes el Instituto de Medicina Legal continuó el traslado de los huesos humanos encontrados la tarde de ayer en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Sol de Libertad en Managua. https://twitter.com/100noticiasni/status/880831132736131072

Los restos son de una mujer de aproximadamente 20 años, según Néstor Membreño, médico forense. Asimismo, investigaciones preliminares indican que la mujer tenía entre 6 meses y un año de muerta.

Los restos fueron hallados por Peter Matus, quien alquila la vivienda desde hace un mes. La casa estuvo inhóspita por al menos un año y se mantenían delincuentes, según lugareños.

Matus hizo el hallazgo mientras realizaba una excavación para reparar una tubería, al remover la tierra sintió el fuerte hedor.

“No se miró como tal, sino que la misma agua que uno echa para lavar la tubería buscó salida y abrió un hueco y es ahí donde salió un olor feo y se miraba un hueso, hasta ahí no toqué, se procedió a llamar a la dueña de la casa, cuando ella vino y destapamos todo eso era hediondo total, mortorio, entonces el esposo de ella decidió llamar a la policía. Se decidió ver realmente qué era para verificar”, explicó Matus.

osamenta face

Dentro de lo que se encontró está la pelvis, el cráneo y vértebras de la mujer, hacen faltan las piezas dentales y otras partes óseas. © 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora