Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

SUPUESTO HOMICIDA SE ENTREGA A LAS AUTORIDADES

Julio 11, 2017 03:18 AM

El pasado 19 de julio Israel Moreira Gómez y Francisco Alemán supuestamente planificaron la muerte del joven Maycol Leal Martínez. Según el Ministerio Público los acusados se movilizaron en una motocicleta para cometer el crimen.

“Se bajaron de la moto y le dispararon, le dieron como 5-7 disparos, 4 le impactaron y esa fue la forma que se da el fallecimiento”, explicó el fiscal José Camilo Mercado.

Los expedientes judiciales detallan que Francisco Alemán, quien realizó los disparos fue declarado inocente por un jurado de conciencia. Mientras que Israel Moreira Gómez hasta este mes decidió entregarse ante las autoridades para ser juzgado por los delitos de homicidio, exposición de personas al peligro y posesión ilegal de armas.

“La relación fáctica del Ministerio Público es clara en decirte que simplemente venía conduciendo la motocicleta, él no fue el que portaba las armas, él no fue el que detonó el arma”, dijo Karla Sequeira, abogada del acusado.

Moreira Gómez dijo desconocer a la víctima y si éste tenía problemas con Alemán.

Mientras tanto, la juez Indiana Gallardo, titular del Noveno Distrito Penal de Audiencias remitió la causa a juicio para determinar la inocencia o culpabilidad del acusado, mientras tanto permanecerá en prisión.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora