BUSERO TRUNCÓ SUEÑOS DE JOVEN MÉDICO
Mucha consternación causó la muerte en un accidente de tránsito del joven médico Alejandro López Guevara, quien este miércoles cumpliría 27 años. Sus padres y amigos le dieron el último adiós, con el pesar que no pudo cumplir su sueño de especializarse en gineco-obstetricia.
El médico murió cuando un conductor de la ruta 104 invadió su carril el pasado sábado en el sector del memorial Sandino. Ante esta tragedia sus padres piden que le caiga todo el peso de la ley al conductor, y piden a la policía hacer más campañas de educación vial.
“El busero invadió el carril, y mi hijo no tuvo tiempo ni de frenar, un conductor que iba atrás y presenció el accidente nos dijo que el busero lo vio (al occiso), y su expresión fue de ‘me detengo o lo detengo’”, expresa doña Martha Guevara madre del fallecido.
Al joven médico lo describen como apasionado, entregado a su carrera. “Estaba en la fase de servicio social en Rancho grande Matagalpa, atendiendo a sus pacientes”, comenta el doctor Alejandro López Prado, padre del joven médico.
© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!