Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

UN HOMBRE SOBREVIVE A 27 MACHETAZOS

Agosto 02, 2017 10:16 AM
  • Por Donaldo Hernández | 100% NOTICIAS

Lenner Hernández está vivo de milagro, luego de recibir 30 machetazos en su espalda, brazos y rostro supuestamente propinados durante una riña con sus vecinos el pasado 13 de abril en un barrio de Managua. El hombre relató que la discusión surgió cuando salió a buscar a su papá y se encontró con Leandro Cano, y Joel Gutiérrez, quienes le propinaron una pedrada en la pierna izquierda y posteriormente lo hirieron con un arma blanca. 

"Gracias a Dios que estoy vivo, la verdad que no quiero más problemas porque tengo hijos, mi familia, mi madre mi padre" aseguró Hernández.

Pero el caso de Lener no es aislado, a diario los tribunales de Justicia reciben acusaciones donde ciudadanos agrede violentamente a otros ciudadanos. Uno de los hechos más sangrientos registrados en los últimos días fue el caso de Óscar Danilo Alvarado López, quien fue encontrado decapitado en el municipio de El Tuma-La Dalia, Matagalpa. Foto: Donaldo Hernández

A pesar que estos ciudadanos se agredieron violentamente con armas blancas, les dieron la oportunidad de llegar a una mediación, que será acordada en próximo 7 de agosto en el Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencias de Managua.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora