DESAPARECIDA UNA JOVEN DE 23 AÑOS DESDE MÁS DE DOS SEMANAS
La joven Darling Cajina Mairena, de 23 años de edad, ha sido reportada ante las autoridades por estar desaparecida desde hace dos semanas, explicó vía telefónica a 100% NOTICIAS, Sandra Mairena, madre de la fémina.
Mairena explicó que su hija desapareció un 7 de octubre luego de que saliera por la mañana de donde una amiga que le daba alojamiento en un residencial en Carretera a Masaya.
La joven trabajaba para una empresa telefónica ubicada en Villa Fontana y un día antes de su desaparición se quedó a dormir en casa de su amiga.
"La última vez que me contestó un mensaje fue el martes 3 de octubre. Fue la última vez que me contestó y me dijo que el jueves mandaría dinero para comprarle cosas a las niños, pero su amiga la vio hasta el día 6 de octubre", explicó preocupada la madre.
"Darling nunca se había ausentado de la casa; solo cuando inició a trabajar. Anduvo en Juigalpa y Jinotega, luego a Estelí y a Ocotal, no venía a a dormir y a veces venía noche. Se quedaba donde la amiga", añadió.
Durante la entrevista que brindó a 100% NOTICIAS Mairena aseguró que la joven jamás había recibido amenazas de muerte pues ella se enfocaba en mantener y cuidar a sus dos hijos: uno de 2 y otro de 4 años.
La denuncia ha sido interpuesta ante las autoridades quienes no han logrado informar a la madre sobre la investigación.
Si usted tiene conocimiento sobre su paradero puedo comunicarse a la línea telefónica: 8930 0276 con Sandra Mairena, madre de la joven.