Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

TRES MUJERES HAN SIDO ASESINADAS EN LOS PRIMEROS 11 DÍAS DEL AÑO

Enero 11, 2018 05:28 AM
La madrugada de este jueves falleció la fémina Johana Isabel López, de 39 años, luego de que fuera brutalmente agredida por su cónyuge Álvaro de Jesús Hernández Zamora, según la versión de la familia de la víctima. La fémina falleció en la comunidad Los Cedros, en el municipio de Villa El Carmen y se convierte en la tercer mujer asesinada en lo que va del año.
De acuerdo con el medio oficial Radio Ya, Juan Isaac Gutiérrez Fonseca, hermano de la víctima, la joven "fue golpeada salvajemente" y hasta "la hizo vomitar la sangre".
“Al ver a mi hija grave la trasladé al centro de salud de Villa El Carmen, de donde la enviaron al Lenin Fonseca,” indicó al medio oficial la madre de la víctima. Las autoridades buscan al sujeto para posteriormente iniciar un proceso legal contra él. El año pasado fueron asesinadas 63 mujeres. De estos casos, 51 corresponde a femicidios, siete a asesinatos de mujeres y cinco a niñas, según el informe del programa Voces de la organización Católicas por el Derecho a Decidir.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora