FAMILIA CAPITALINA VELA A UN MUERTO EQUIVOCADO
Francisco Cárdenas Chávez, un chatarrero de 33 años mejor conocido como "El Chuky", estuvo hospitalizado en el Alemán Nicaragüense durante 15 días, fue internado después de haber sufrido una caída y supuestamente falleció el pasado domingo, informó LA PRENSA.
Tras su muerte, los familiares llegaron a retirar el cadáver la mañana del lunes al hospital, para su vela que sería la tarde del lunes, sus familiares gastaron aproximadamente 7,000 córdobas en los preparativos del velorio, y contrataron mariachis que le cantaron en su vela y que lo acompañarían hasta su última morada.
De pronto, un grupo de personas llegaron a reclamar el cuerpo y a demostrar con fotografías que a quien estaban velando no era Cárdenas. Después de verlas, los familiares llegaron a la conclusión de que el cuerpo que velaban era el equivocado, la familia que reclamaba al difunto se llevó el cuerpo con todo y ataúd.
Resulta que "El Chuky", está vivo, y fue dado de alta este martes. La familia se movilizó al Hospital Alemán Nicaragüense para pedir una explicación. Hasta la tarde de este lunes, el caso no había sido reportado a la Policía Nacional.