Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ciudadano muere atropellado al tratar de ayudar a estudiantes heridos en otro accidente

Septiembre 14, 2018 02:40 PM

Varios estudiantes heridos y un fallecido identificado como Fabricio Jarquín fue el resultado de dos accidentes ocurridos la mañana de hoy en la comunidad Los Álvarez, municipio de Santa Lucía, Boaco. Jarquín era el responsable de la ONG Visión Mundial en esa zona. Su deceso fue confirmado por uno de sus colaboradores de trabajo, quien pidió el anonimato. “Él ya falleció, no te puedo dar más detalles”, dijo al medio La Prensa.

Algunos pobladores relataron que todo inició cuando el bus que transita la ruta a la comunidad Las Mercedes no dio abasto para transportar a todos los estudiantes que viajarían a la ciudad de Santa Lucía al desfile patrio, por lo cual fue enviada una camioneta a trasladar a los alumnos.

Dicho vehículo se volcó en la comunidad Los Álvarez. Al ver el incidente Jarquín salió en su motocicleta a pedir ayuda al centro de salud. Luego, regresó hasta la comunidad para intentar trasladar a los estudiantes, pero antes de llegar al lugar se encontró de frente con el bus que cubre la ruta San José-Malacatoya e impactaron, lo cual le causó la muerte.

En horas de la mañana, el centro de salud de la localidad se encontraba lleno de familiares de los heridos.

*Fuente: La Prensa

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora