Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Pastor evangélico muere de forma trágica en accidente de tránsito

Octubre 02, 2018 12:06 PM

El pastor evangélico Vladimir Antonio González López, de 53 años, de edad, falleció de manera inmediata ayer lunes, luego que un bus de la ruta Río Blanco-Managua, lo atropellara en Monte Fresco, kilómetro 13.5 de la Carretera Norte.

Según testigos, a Vladimir se le atravesó un perro, por lo que detuvo su marcha en la moto, pero el bus no pudo detenerse, por lo que le pasó encima al pastor, quien iba acompañado de Osmani Lenín Manzanares, 35 años, que se encuentra delicado de salud en el hospital Alemán Nicaragüense de Managua. 

"El perro se le cruzó a la moto y la moto se paró en seco, y luego el chofer del bus no lo pudo controlar porque venían otros buses al lado, entonces se le estrelló encima a él (motorizados). El de la culpa fue el perro sí”, dijo al Periódico HOY Juan Ramón González Martínez, ayudante del bus.

Fotografía: Wilih Narváez/Periódico HOY.

El pastor vestía una camisa a rayas, manga larga y pantalón negro, su cuerpo quedó debajo del bus. Las víctimas 

El pastor Vladimir González quedó debajo de la unidad. Vestía camisa a rayas, manga larga, y pantalón negro. Las víctimas se dirigían a una reunión de pastores al municipio de Nagarote, en León.

“Somos pastores, íbamos para una reunión, yo iba sobre la carretera, cuando iba pasando vi la moto. Es trágico esto, pero dice el Señor: ‘Mis pensamientos no son tus pensamientos, ni mis caminos tus caminos’. Muchas veces no entendemos lo que pasa y tenemos que vivir y hacer la voluntad de Dios”, expresó el pastor Carlos Manuel Pérez.

Según familiares del pastor fallecido, el hombre dejó tres hijos en la orfandad.

Con información del Periódico HOY 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora