Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Denuncian que joven que fue castrado por la policía no recibe atención médica en la cárcel

Octubre 17, 2018 01:10 PM

Bryan Cruz Calderón de 31 años el joven que el pasado 30 de agosto fue castrado por oficiales de la policía sandinista del municipio de Jinotega, no está recibiendo la atención médica necesaria, denunció la madre de este Esperanza Ruiz Calderón.

Tras salir del hospital Bryan fue detenido y llevado a las celdas de la Policía de Jinotega donde lleva 16 días por el supuesto delito del robo de un celular.

Doña Esperanza ha visitado a su hijo y señala que se encuentra mal de salud.

“Está echando sangre de la herida que tiene. Cuando yo lo llegué a ver me dijo que estaba enfermo que no aguantaba el dolor en la herida y en la canilla (pierna) renca, y que se le quería descocer la herida que tiene en la parte íntima”, dijo la madre.

Bryan necesita unas bolsas de colostomía, pues la que tiene se le están terminando, también solicitan medicamentos para el dolor en sus heridas.

El viernes 19 será la segunda audiencia preliminar del joven.

El pasado 30 de agosto, Bryan fue apuñalado en el estómago, le cortaron uno de sus testículos y le perforaron el ano. Mientras permaneció internado en el hospital jinotegano estuvo custodiado por policías y esposado a la camilla del hospital.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora