Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Adolescentes de origen nicaragüense fueron asesinadas por su padrastro en Texas

Noviembre 06, 2018 09:43 AM

Las hermanas María Fernanda e Isabela Pérez Pérez, de 14 y 11 años respectivamente y de nacionalidad nicaragüense, fueron asesinadas por su padrastro Víctor Portillo, de origen salvadoreño, quien se suicidó después de cometer el crimen. El hecho ocurrió el pasado domingo 4 de noviembre en el condado Harris, en Texas, Estados Unidos.

Según publicación del diario La Prensa, la  mamá de las adolescentes, la nicaragüense Reina Pérez Arróliga, fue quien confirmó la noticia. Pérez relató que se dio cuenta de la tragedia cuando ella regresó de su trabajo, el pasado domingo, a las 3:00 a.m. y al entrar a su apartamento no encontró a las niñas ni a su pareja, por lo que avisó a las autoridades, quienes al registrar la habitación de Pérez encontraron los cuerpos de las menores. Ella tenía diez años de convivir con Portillo.

Un familiar de Pérez dijo a La Prensa que “Reina se comunicó con nosotros para contarnos lo que había sucedido en el apartamento que compartía con las dos niñas y este hombre con quien llevaba diez años viviendo, pero era un hombre de mal carácter y muy tomador de licor”.

Los cuerpos de las adolescentes fueron sepultadas en el cementerio de Texas, debido a que ambas nacieron en ese país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora