Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tres jóvenes mueren en aparatoso accidente de tránsito en Madriz

Un aparatoso accidente de tránsito deja 3 jóvenes fallecidos en la carretera que conduce a la frontera al Espino del departamento de Madriz. Los nombres de los fallecidos corresponde a Yahir García Corrales de 15 años de edad Kevin Joel Sequeira Alvarado de 17 años y Johan Rocha Viscay de 14 años.

Agosto 31, 2019 12:15 PM

Tres jóvenes murieron este sábado en un aparatoso accidente de tránsito en la carretera que conduce a la frontera el Espino, del departamento de Madriz.

Las víctimas son Yahir García Corrales de 15 años de edad,  Kevin Joel Sequeira Alvarado de 17 años y Johan Rocha Viscay de 14 años.

Según la información preliminar el conductor del vehículo implicado circulaba a exceso de velocidad  sobre la carretera panamericana y repentinamente impactó primeramente en un puente vado y luego se volcó. 

Las Víctimas presentan múltiples fracturas en sus cuerpos así como traumas craneales severos tras haber salido catapultados del automotor. 

Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito para determinar las causas de este fatal hecho.

Cabe mencionar que este 31 de agosto ha sido trágico en las carreteras del norte de Nicaragua, reportando hasta el momento un saldo fatal de 7 personas fallecidas mientras por accidentes. En el kilómetro 159 de la  de la carretera panamericana en la ciudad de Estelí, se reporta otro accidente que dejó un saldo de dos personas fallecidas que responden a los nombres de Fernando José Lagos Vidense y  Eliet Yonayri Zelaya de 20 años de edad.

Cabe destacar que este accidente ocurrió al chocar de forma frontal dos motocicletas.  Una de ellas quedó totalmente esparcida en el pavimento y la otra quedó convertida en chatarra.

Mientras en Matagalpa un matrimonio falleció  en un aparatoso accidente fatal el día de hoy.

Con la colaboración del periodista Denis García, Corresponsal de Radio Corporación

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora